top of page
Buscar

Razones especiales por las que el huésped regresa a tu hotel

Un hotel debe ser capaz de apostar por la hypersonalización como una oportunidad para comunicarse con lo huéspedes en el lugar, el momento y el canal adecuado.


Pero, ¿cómo se logra?

Antes los huéspedes dejaban notitas en la habitación o mandaban cartas con sus recomendaciones; ahora se cuenta con tecnología capaz de recabar mucha información y utilizarla para saber dónde movernos, personalizar y sorprender en la experiencia de cliente. Como por ejemplo, el web check in, que Front2Go tiene justo para recabar esta información ó el PMS, que logra controlar aspectos de tu hotel con el fin de mejorar la experiencia de tus huéspedes.


Así podrás saber, específicamente, por qué el cliente ha venido a tu destino, a tu hotel, pues cada persona lo hace por un motivo diferente, y actuar a partir de ahí. Por ello estas son 3 las razones que sin duda harán que tu huésped regrese a tu hotel.

  • Deberás hacer sentir al cliente que es especial.

  • Escuchar y atender los detalles de él y sus acompañantes.

  • Diferenciarte con el servicio y sobre todo, con la la tecnología.

Recuerda, hay que conocer al cliente antes de que llegue al hotel gracias a su interacción con tu web, pero también se debe estar muy atentos a los detalles una vez cruza tus puertas, al final es tu invitado de honor.


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page