Un hotel debe ser capaz de apostar por la hypersonalización como una oportunidad para comunicarse con lo huéspedes en el lugar, el momento y el canal adecuado.
Pero, ¿cómo se logra?
Antes los huéspedes dejaban notitas en la habitación o mandaban cartas con sus recomendaciones; ahora se cuenta con tecnología capaz de recabar mucha información y utilizarla para saber dónde movernos, personalizar y sorprender en la experiencia de cliente. Como por ejemplo, el web check in, que Front2Go tiene justo para recabar esta información ó el PMS, que logra controlar aspectos de tu hotel con el fin de mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Así podrás saber, específicamente, por qué el cliente ha venido a tu destino, a tu hotel, pues cada persona lo hace por un motivo diferente, y actuar a partir de ahí. Por ello estas son 3 las razones que sin duda harán que tu huésped regrese a tu hotel.
Deberás hacer sentir al cliente que es especial.
Escuchar y atender los detalles de él y sus acompañantes.
Diferenciarte con el servicio y sobre todo, con la la tecnología.
Recuerda, hay que conocer al cliente antes de que llegue al hotel gracias a su interacción con tu web, pero también se debe estar muy atentos a los detalles una vez cruza tus puertas, al final es tu invitado de honor.
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