La pandemia tuvo un gran impacto en la experiencia y la atención al cliente en 2020, y se estima que continúe a lo largo de 2021.
Como expertos en transformación digital, insistimos en que el impacto será aun mayor durante este nuevo año y que potencialmente solo tendrán éxito aquellas marcas que trabajen el cambio, integrando competencias clave de experiencia de cliente y sobre todo apoyándose en la Tecnología útil y en la nube.
Pero, ¿qué buscarán los clientes este 2021?
Uniformidad y seguridad son las principales claves.
Es el momento de ofrecer confianza y garantizar experiencias físicas relevantes que atraigan a los consumidores.
Sin embargo, una de las principales consecuencias de la pandemia es que esta se encuentra en un mínimo sin precedentes.
Según una encuesta reciente de Forrester Analytics, tan solo un 6% de los adultos con presencia online confía en las agencias de viajes y solo un 13% cree que los minoristas van a seguir las pautas de distancia e higiene
La clave de un buen servicio de atención al cliente en el futuro es la moderación y resolución de conflictos.
Pero para todo esto y gracias a nuestra innovadora plataforma Front2Go lograrás optimizar todos los procesos que agilizan la operación de tu hotel en beneficio de la experiencia de tus huéspedes mejorando de esa manera los ingresos de toda la propiedad.
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