Buscar

El PMS cloud perfecto para tu hotel

Como se sabe, el PMS (Property Management System) es una herramienta que permite administrar de manera integral un establecimiento hotelero. Va mucho más allá de la gestión de reservas y de la entradas y salidas de los huéspedes. Es un elemento esencial para conseguir una experiencia óptima del cliente y para obtener un mayor rendimiento de tu hotel.


Un PMS cloud además aprovecha todas las ventajas de la nube para la gestión de los hoteles. Pero no basta con eso, sino que también es necesario que cumpla con una serie de características para que sea un software de gestión eficaz.


Esto es todo lo que debe incluir un PMS Cloud para que sea perfecto, y cualidades con las cuales Front2Go cuenta:


Ofrece toda la información de interés en un solo vistazo. Esto se consigue mediante el dashboard donde se reflejan los indicadores de interés. Aparece la información de valor para el negocio que ayuda a tomar las decisiones adecuadas.


Permite organizar un calendario de manera eficiente. Ayuda a organizar las actividades de un hotel a lo largo del tiempo. El calendario es la herramienta clave para ello. Ofrece versatilidad permitiendo mover, arrastrar, clonar cualquier tipo de dato.


La interfaz es fácil e intuitiva. El PMS cloud es amigable para el usuario. Las herramientas que ofrece están siempre a la vista y tiene un fácil acceso. Ofrece prestaciones que siempre aporten funcionalidad al trabajo y las tareas que se tienen que realizar.


Ofrece una visión analítica de valor. Esto se consigue mediante reportings e informes que permiten ser personalizados por el usuario. Front2Go cuenta con este tipo de facilidades que son muy útiles para la gestión de un hotel.


Con esto también se consigue que el servicio al cliente se vea mejorado. Al necesitar menos tiempo en la gestión se puede atender mejor a las necesidades de los huéspedes. De esta manera con Front2Go conseguirás un grado de satisfacción más alto y el establecimiento hotelero adquirirá más prestigio.


Por ello con nuestro PMS Cloud es la herramienta que necesitas para dar un giro sustancial a la administración de tu hotel. Si quiere saber más sobre esta potente herramienta de productividad puede contactar ya con nuestro equipo. ¡Es hora de que descubra todas las posibilidades que le ofrece nuestro software!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo