Buscar

Automatiza tus Recursos Humanos y tu nómina

Actualizado: oct 25

Hoy en día existen empresas que de manera tradicional gestionan su departamento Recursos Humanos y nómina y quizá, uno de esos negocios podría ser el tuyo.


Y es que la contratación de personal y organización de las tareas empresariales son llevadas a cabo desde una metodología asertiva, pero más lenta y compleja. Pero también están las empresas que ya prefieren implementar un proceso de automatización con soluciones de recursos humanos que optimizan la gestión del talento humano.


Como ISI.Net, una solución cloud que te permite de forma sencilla y ágil, la administración de nómina, gestión de recursos humanos y hasta el control de asistencias. Así las empresas pueden realizar el proceso de captación, contratación y organización con un Software de recursos humanos y con las herramientas necesarias para administrar cada proceso de RRHH: contratar a nuevos profesionales, evaluar sus características, monitorear el desempeño y organizar los horarios.


Las nuevas tecnologías garantizan un software de recursos humanos para facilitar los procesos empresariales en la gestión de empleados, además de que funciona como un canal de comunicación digital para resguardar la información del personal. Este tipo de tecnología es utilizado por el departamento de talento humano de las empresas para planificar las tareas administrativas, empresariales y de los empleados.


Algunas características innovadoras que te permite ISI.Net, son:

  • Reclutamiento: almacena, simplifica, analiza y clasifica la información de los aspirantes para contratarlos.

  • Evaluación al personal: realiza encuestas e informes al personal para evaluar su desempeño y ascender a los mejores empleados.

  • Control de horarios: programa los turnos, asistencias y horarios de cada empleado para realizar un seguimiento de entradas, salidas, días libres y descanso.

  • Análisis de datos: registra los datos, información y estadísticas relevantes, en la nube, del empleado para crear planes de acción con el personal.

Es hora de buscar la selección a los mejores empleados con un talento potencial, agilizar los trámites laborales y generar el engagement laboral para satisfacer tanto a tu empresa como a los empleados.

17 vistas0 comentarios