Buscar

Tecnología: clave en el entorno laboral

De acuerdo con una investigación de la consultora Deloitte 2021, el 78% de los empresarios de Latinoamérica considera que implementar herramientas tecnológicas en sus departamentos de recursos humanos es fundamental para el futuro de la organización, teniendo en cuenta que hay más de un 30% de personas que están trabajando desde casa actualmente y casi 55 por ciento en esquema híbrido.


Por ello las nuevas dinámicas laborales que comprende trabajo remoto, teletrabajo, trabajo en casa y sistemas híbridos (mitad de la semana en casa y la otra en las oficinas) hacen que las herramientas tecnológicas sean fundamentales para poder tener una operación eficiente a la distancia.


Así que los departamentos de Recursos Humanos de las empresas han tenido que darle prioridad a los desarrollos tecnológicos para mantener la cercanía con sus colaboradores y adaptarse a las necesidades que trajo la pandemia pero que se quedarán por mucho tiempo. Además, la digitalización de los RRHH puede ser un gran aliado al momento de construir una estrategia de employer branding, permitiendo visualizar la información o contenido de valor de los colaboradores, que están demandando para su desarrollo.


Con Isi.Net, siendo esta una solución integral, logras la administración de nómina, gestión de recursos humanos y control de asistencias. Es decir, consigues el sueño de toda empresa, una automatización de tus Recursos Humanos, beneficiando además, directamente a toda la empresa y creando una estructura más sólida y eficiente, así como analizando los puntos fuertes y débiles de la organización para saber en qué aspectos poner mayor énfasis.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo