Buscar

Gestionar Recursos Humanos también da éxito y crecimiento

Actualizado: 9 mar

Comúnmente se cree que la transformación digital de las empresas se hace en el área de tecnología, pero la realidad es otra. Esta normalmente se presenta en las áreas de negocio, y con la llegada de la pandemia, se trasladó aún más a los recursos humanos, impulsada por el trabajo remoto. Y, justamente, eso es lo que se logra con Isi.Net, porque además de estar en la nube, facilita el acceso a la información y a través del módulo de comunicación las personas siguen en contacto, además, el colaborador puede autogestionar en cuestión de segundos vacaciones, certificados, tiempos, altas y bajas, y más; procesos que tardaban días.


Isi.Net, es la solución cloud por excelencia que te permitirá gestionar toda la vida del empleado, de principio a fin, desde pagos de nómina y autogestión de vacaciones y certificados; hasta evaluaciones de desempeño, retroalimentaciones y capacitaciones que te permitan tomar decisiones de manera más sencilla. Con todo esto, sin duda, te ayudaremos a reducir costos y a que las labores del día a día se lleven a cabo con mayor facilidad.


Sabemos también que muchas veces la administración del recurso humano se convierte en un dolor de cabeza para las empresas y buscar una solución eficaz siempre ha sido la meta de nuestra solución.

Por ello a lo largo de nuestra historia, hemos logrado acompañar a cientos de empresas en diferentes industrias que necesiten nuestro apoyo, desde servicios, sector de alimentos y bebidas hasta hotelería, telecomunicaciones, entre otros. Además, tenemos miles de empleados activos en México y siempre buscamos adaptar nuestros servicios a todos los tamaños y necesidades de nuestros clientes, ese es nuestro valor agregado.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo