Marriott, uno de los mayores grupos hotelero a escala global, tiene un portafolio en desarrollo y planeación en México de más de 50 hoteles en diversos destinos del país, que abrirá en los siguientes años. Con ellos estima alcanzar más de 24,000 habitaciones.
Tras fusionarse con Starwood, Marriott prácticamente duplicó su tamaño en México, al pasar de 35 hoteles a cerca de 70 a finales de 2016. Ahora ya alcanzaron los 80, y entre las próximas aperturas en desarrollo, 60% corresponden a hoteles de marcas de Marriott y 40% a marcas de Starwood. "Si bien hemos crecido con ambas 'legacy brands', está un poco cargado a Marriott porque las marcas Courtyard y Fairfield han sido muy exitosas en México en los últimos cinco años", mencionó Pablo Andrade, director de desarrollo de esta empresa en el país. Para el futuro, la apuesta será por aquellas marcas que tienen mayor aceptación por los inversionistas o que han incursionado en el mercado con éxito. Por ello, en los siguientes años, el grupo traerá marcas nuevas al país como Renaissance, Moxy, Tribute, Element y Autograph. Marriott ve un buen potencial para el turismo en México en el mediano plazo, considerando el crecimiento que ha tenido en llegadas de visitantes en los últimos años. Andrade no observa riesgos ante el próximo cambio de administración en el país. Por el contrario, espera que se mantenga la continuidad en el sector. clic aquí para editar. Conoce más en Soluciones para sector Hotelero en México Por: Avance Sistemas - Front2Go |
Avance SistemasDesarrollamos #software para facilitar el crecimiento de su empresa. Sistemas administrativos empresariales #ERP, soluciones de #Nómina y RH, software #hotelero. Archivo
Abril 2020
Categorías
Todos
|
Acerca de Avance Sistemas |
© COPYRIGHT 2016. ALL RIGHTS RESERVED.
|