Para muchos el turismo ha decaído bastante en la ultima década, pero pareciera falsa esa idea, pues para otros el turismo incrementa y a niveles futuristas. Y es que la realidad es que la implementación de seres humanoides en hoteles va en aumento considerable, hasta el punto que se estima que para el año 2025 este tipo de servicio habrá dejado de ser una tendencia, para constituirse un elemento cotidiano.
Esto lo concluye una encuesta realizada por Oracle a hoteleros y huéspedes. Un 46% de estos consideraron que en seis años será algo normal tropezarse con robots por las estancias de los hoteles. La mitad de los entrevistados, además, afirma que se una forma de mejorar la experiencia, aunque solo el 22% aseguró que este tipo de servicios les haría decantarse por un hotel. En definitiva, los robots deben constituir un complemento que facilite el trabajo de los empleados e incremente su eficiencia, para que estos puedan centrar su atención en otras actividades que generan mayor satisfacción de los huéspedes. Eso no excluye que el contar con robots sea una experiencia que aporte valor en sí misma a la estancia del huésped. Así en Avance Sistemas estamos conscientes de la creciente demanda tecnológica en sectores de negocios como el turismo y la hotelería, así como de la necesidad de mejorar el servicio para tus huéspedes. Por ello antes de la robotización puntualizamos en la necesidad de contar con sistemas de software sencillos y completos que agilicen los procesos para un completo control de tu hotel. Con esto su negocio podría fácilmente:
Conoce más en www.avance.com.mx/front-2-go.html |
Avance SistemasDesarrollamos #software para facilitar el crecimiento de su empresa. Sistemas administrativos empresariales #ERP, soluciones de #Nómina y RH, software #hotelero. Archivo
Abril 2020
Categorías
Todos
|
Acerca de Avance Sistemas |
© COPYRIGHT 2016. ALL RIGHTS RESERVED.
|