La transformación digital en nuestro sector no es una opción, es una estrategia esencial para dar respuesta a los nuevos segmentos, a las nuevas necesidades y a los nuevos comportamientos del turismo aquí y en todas partes.
La movilidad es disponer de todos nuestros datos en la nube, así con Front2Go permitimos un fácil acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier plataforma o dispositivo. Es importante reducir costos de infraestructura (80% al no haber requerimientos de hardware especifico). Así habilitamos buenas prácticas en menos tiempo y menor costo porque las capacitaciones vía remota. Nuestra prioridad siempre es el Soporte y Atención a usuario, vía Skype por ejemplo, así proporcionamos un servicio rápido, oportuno y certero. Para tu hotel es importante la productividad (se eleva la cantidad de tareas operativas enfocadas en la atención a los huéspedes), por ello contamos con módulo de reservas CRS Integrado, que permite buscar, ver y editar las reservas existentes. Es el inicio del proceso de información con todos los datos básicos de la estancia con alta visibilidad. Con ellos agilizamos operaciones y evitamos errores humanos, recapturas, facturación errónea, etc. (hoy en día el 80 u 85% de los millenials reserva por medio de su celular, por ello las comunicaciones actuales son muy complejas) Y con Front2go acotamos los procesos al tener Integración ó interconexión con diversos canales de comunicación a nivel mundial. El objetivo es el mismo, queremos que tu cliente vuelva a tu hotel por tu canal directo, hablamos de 10%-13% de ahorro por cada reserva, si consigues fidelizar al cliente a tu canal directo. Con ellos fortaleces la fidelización ó mejora de la experiencia del cliente por medio de nuestro perfil de huésped, podemos atraer huéspedes según sus preferencias, gustos, manejarle mejores experiencias, conociendo su historia personal, todo eso lo vuelve una reserva directa de tu canal. Imagina, que todos tus clientes repetitivos, que podrían suponer del 5% al 40% del total según el hotel, cada vez que te reserven de nuevo lo hicieran directamente. ¿Cómo te sentirías? Al reducir la dependencia de OTA´s? ¿Predecir su ocupación con hasta tres meses de antelación y un 90% de acierto? |
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Abril 2020
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